Pedro el nuevo goleador que deslumbra en Brasil (VIDEO)

Pedro acapara las moradas por su juego y goles

Pedro el nuevo goleador que deslumbra en Brasil (VIDEO)

Pedro Guilherme, delantero y joven promesa brasileña de 21 años, atrae las miradas de varios clubes tanto en América como en Europa. Pedro ha sido pieza clave en el planteamiento de Marcelo Oliveira y fue fundamental, junto a Junior Sornoza, para darle el pase al “Flu” a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Pedro Guilherme Abreu dos Santos, más conocido como simplemente Pedro, es la nueva carta de gol de Fluminense de Brasil. El joven de 21 años ha llamado la atención debido a la calidad e importancia de sus anotaciones y su extraordinaria habilidad para controlar el balón pese a su estatura.

Pedro además fue convocado por Tité, director técnico de la selección brasileña, para los encuentros amistosos de Brasil de cara a la Copa América de la que serán anfitriones. Seguramente el joven del “Flu” podrá mostrarse algunos minutos en los encuentros de la “canarinha” frente a Estados Unidos y El Salvador.

Fluminense ha recibido ya sendas ofertas para llevarse al delantero al extranjero. Una de ellas fue realizada recientemente por Monterrey de México, que ofertó 15 millones de euros, cifra que en Brasil rechazaron categóricamente. En la Ligue 1 también se fijaron en Pedro.

Girondins de Burdeos, según la prensa francesa, lleva negociando ya algún tiempo para incorporar al nuevo grito de gol “carioca”. Las cifras rondan los 15 y 17 millones de euros, eso es lo que no termina de convencer en Brasil, ya que la clausula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros, dinero con el que se piensa cumplir con las deudas que tiene el club.