Cerrar
Cerrar
Selección Ecuador

Pedro Ortíz: “Tenemos el respaldo del Bolillo. Nos pide que seamos una familia y buenos profesionales”

Ortíz fue fue el portero titular de la selección nacional en la victoria de 3 por 2 sobre la Mini Tri

Pedro Ortíz: "Tenemos el respaldo del Bolillo. Nos pide que seamos una familia y buenos profesionales"

Pedro Ortíz ha tenido una gran despunte en su nivel desde la temporada pasada con Delfín. Su trabajo ya tuvo su recompensa frutos y fue tomado en cuenta para defender el arco del combinado tricolor en su primer amistoso.

Luego de culminado el partido que la selección de mayores ganó por 3 a 2 a la selección sub 20, el arquero esmeraldeño dialogó con Radio La Red y expresó su contento por ser tomado en cuenta. “Es importante que te tomen en cuenta, se hizo un buen trabajo para seguir adelante y no bajar los brazos”.

Sobre las primeras charlas que ha mantenido con el DT Hernán Darío Gómez, en los entrenamientos, reveló: “Nos pide que seamos una familia y que seamos buenas personas, buenos profesionales y fuera de nuestro trabajo”.

Finalmente, Ortíz expresó que todos los jugadores se sienten apoyados por el estratega cafetero. “Tenemos el respaldo del Bolillo, nos dijo que si nos convoca o no, él estará pendiente de nuestro trabajo. Se viene algo importante para el país, para la Selección y para todos nosotros”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: