Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Pool Gavilánez respondió a Paúl Vélez: “Es nuestro mayor representante y miren las estupideces que dice” (VIDEO)

Pool Gavilánez respondió a las palabras de Paúl Vélez, quien manifestó Guayaquil City no está al nivel de los otros equipos

Pool Gavilánez

Pool Gavilánez respondió a Paúl Vélez: “Es nuestro mayor representante y miren las estupideces que dice” (VIDEO)

Se instaló la polémica en el torneo local. Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, respondió a las palabras del timonel de Macará, Paúl Vélez, quien dijo que el cuadro Ciudadano no está al nivel de los otros equipos.

Gavilánez desconocía dichas declaraciones y, tras el cotejo entre Guayaquil City e Independiente del Valle, manifestó: “No me voy a rebajar a la altura de él. Por tipos como él no dan cabida a los entrenadores nacionales”.

“En los equipos de fútbol ya no hay entrenadores ni técnicos, se necesitan líderes. Yo no he escuchado a un líder mundial como Guardiola, Fergusson o Ancelotti decir tonterías como esas”, agregó.

Y finalizó el tema de forma muy crítica. “Él es nuestro mayor representante y miren las estupideces que dice. Pero no voy a rebajar a pelearme con él, lo único que puedo decir es que te felicito Paúl, estás haciendo un buen trabajo y cuando nos toque ir a Ambato esperamos estar a la altura de tu equipo”.

Pool Gavilánez

El director técnico de Guayaquil City se mostró muy molesto con las declaraciones brindadas por Paúl Vélez, quien mencionó que el cuadro porteño no está al nivel del resto de equipos del torneo local.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: