Pool Gavilanez: “Si jugamos como jugamos, Guayaquil City va a ganar más partidos que perder”

Pool Gavilanez contento con el desempeño de su equipo

Pool Gavilanez: "Si jugamos como jugamos, Guayaquil City va a ganar más partidos que perder"

El estratega de Guayaquil City Pool Gavilanez, luego de empatar ante El Nacional, dialogó con los medios en la rueda de prensa y resaltó el trabajo de sus dirigidos y a pesar de ser muy superado en juego por su rival, se mostró contento con el trabajo de su equipo.

Con respecto al triunfo el DT mencionó. “Si jugamos como jugamos hoy, Guayaquil City va a ganar más partidos que perder”

El entrenador resaltó la plantilla con la que cuenta. “Creo que tenemos grandes jugadores. Hicimos un gran partido ante un gran rival. Tuvimos que preparar a Bustamante mes y medio para que rinda así. Tenemos a un gran grupo de chicos que tienen un gran futuro”.

En cuanto a su juego y al resultado acotó. “Nosotros con los contragolpes generamos peligro. Mejor hubiesen sido los tres puntos porque son rivales directos al igual que el Cuenca. Nosotros nos perfilamos a seis puntos o cuatro puntos y es lo que intentaremos en la vuelta”.

Sobre la conformación del equipo y los jugadores que le faltaron explicó. “Se nos ha complicado el armaje del equipo en tres ocasiones seguidas y por eso no hemos tenido regularidad. No son los mismos de cada semana porque se lesionaron Ayoví y Vera que son jugadores importantes para nosotros”.