Cerrar
Champions League

Porto goleó a Lokomotiv y quedó a un paso de la clasificación en el Grupo D (VIDEO)

Porto vapuleó como local a Lokomotiv de Moscú 4-1, por la cuarta fecha de la Champions League

Porto

Porto goleó a Lokomotiv y quedó a un paso de la clasificación en el Grupo D (VIDEO)

Porto dejó encarrilada su clasificación para los octavos de la UEFA Champions League tras vencer por 4-1 al Lokomotiv de Moscú, por lo que es líder del grupo D con 10 puntos.

El partido se puso a favor del conjunto luso a los 2´ gracias a un gol del mexicano Héctor Herrera, tras una buena jugada entre el lateral uruguayo Maxi Pereira y el maliense Marega, que asistió con pase de la muerte para que marcara el centrocampista.

En el 42′, Herrera robó un balón en el centro del campo y lanzó un pase para su compañero Marega, que se quedó solo frente al guardameta brasileño Guilherme y anotó el segundo para los locales.

Para el complemento, el cuadro de Moscú salió con mayor decisión para reducir distancia y tuvo algunas ocasiones. Sin embargo, el Porto logró frenar ese empuje con una buena jugada hilvanada desde el centro del campo en el minuto 54′, que concluyó con un centro de Maxi Pereira para que rematara de cabeza Jesús Tecatito Corona.

Con el tercero, los locales bajaron la intensidad, cosa que fue aprovechada en el minuto 58′ por Lokomotiv que, tras un córner, redujo diferencias por el gol del peruano Farfán, que había entrado minutos antes.

En el 66′, el cuadro luso puso de nuevo la tranquilidad en el marcador gracias a un gol de Jesús Corona. Ya en el añadido, el brasileño Otávio marcó con soberbio disparo al borde del área que certificó el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, y a falta de dos jornadas, el Porto es líder del grupo D con 10 puntos, seguido del Schalke 04 con 7, mientras que Galatasaray tiene 4 y Lokomotiv de Moscú, ya eliminado, aún no ha logrado puntuar.

Porto

El conjunto portugués logró un cómodo triunfo ante un Lokomotiv que creó bastante peligro, pero la mayor pegada del Porto marcó la diferencia. 4-1 fue el marcador.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Continúa la lucha incesante en la jornada 18 de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano

El Campeonato Ecuatoriano Serie A entra en su recta final Continúan las emociones del Campeonato Ecuatoriano 2018 Serie A en...

Cerrar