Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Portugal en buena sintonía goleó a Escocia sin despeinarse (VIDEO)

El cuadro de Portugal, sin Cristiano Ronaldo, doblegó a una Escocia con pocas ideas

Portugal

Portugal en buena sintonía goleó a Escocia sin despeinarse (VIDEO)

Portugal se impuso sin demasiado esfuerzo a una Escocia que intentó sorprender pero que no pudo con la eficacia Lusa. La selección de Fernando Santos demuestra que también sabe ganar y golear sin Cristiano Ronaldo.

El cuadro portugués introdujo muchos cambios y jugó con un plantel B que no dejó malas sensaciones. Escocia, por su parte, fue superior en el dominio del juego y tomó la iniciativa propia del local pero sin mucha profundidad.

No obstante, la vigente campeona de Europa ejerció de combinado grande y encarriló el partido. Un centro potente de Kevin Rodrigues lo aprovechó Hélder Costa para poner el 0-1 en el minuto 43.

En la segunda mitad, el cuadro escocés se fue a por el empate desde el primer minuto. pero fue claramente a menos a medida que el tiempo pasó y Portugal reaccionó. Éder, el héroe de la Eurocopa, puso el 2-0 en el 74´, aprovechando una falta lanzada por Renato Sanches.

Con el gol, el cuadro dirigido por Fernando Santos bajó el pie del acelerador y dejó que los minutos corrieran. Aun así, Bruma se dio tiempo para subir el marcador a 3 en el minuto 84. Naismith maquilló el marcador en la última jugada del partido (90+3).

Portugal

El cuadro Luso contó con Hélder Costa, Éder y Bruma para hacerse de una victoria en casa de Escocia, que logró poner el tanto de la honrilla por intermedio de Naismith en los descuentos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: