Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Portugal en buena sintonía goleó a Escocia sin despeinarse (VIDEO)

El cuadro de Portugal, sin Cristiano Ronaldo, doblegó a una Escocia con pocas ideas

Portugal

Portugal en buena sintonía goleó a Escocia sin despeinarse (VIDEO)

Portugal se impuso sin demasiado esfuerzo a una Escocia que intentó sorprender pero que no pudo con la eficacia Lusa. La selección de Fernando Santos demuestra que también sabe ganar y golear sin Cristiano Ronaldo.

El cuadro portugués introdujo muchos cambios y jugó con un plantel B que no dejó malas sensaciones. Escocia, por su parte, fue superior en el dominio del juego y tomó la iniciativa propia del local pero sin mucha profundidad.

No obstante, la vigente campeona de Europa ejerció de combinado grande y encarriló el partido. Un centro potente de Kevin Rodrigues lo aprovechó Hélder Costa para poner el 0-1 en el minuto 43.

En la segunda mitad, el cuadro escocés se fue a por el empate desde el primer minuto. pero fue claramente a menos a medida que el tiempo pasó y Portugal reaccionó. Éder, el héroe de la Eurocopa, puso el 2-0 en el 74´, aprovechando una falta lanzada por Renato Sanches.

Con el gol, el cuadro dirigido por Fernando Santos bajó el pie del acelerador y dejó que los minutos corrieran. Aun así, Bruma se dio tiempo para subir el marcador a 3 en el minuto 84. Naismith maquilló el marcador en la última jugada del partido (90+3).

Portugal

El cuadro Luso contó con Hélder Costa, Éder y Bruma para hacerse de una victoria en casa de Escocia, que logró poner el tanto de la honrilla por intermedio de Naismith en los descuentos.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: