Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Primera derrota del Bayern Múnich en la Bundesliga (VIDEO)

Bayern Múnich perdió ante Hertha Berlín por la cuenta de 2-0 en la sexta jornada de la Bundesliga

Bayern Múnich

Primera derrota del Bayern Múnich en la Bundesliga (VIDEO)

Bayern Múnich cayó ante Hertha Berlín en el Estadio Olímpico de Berlín por la sexta fecha de la Bundesliga, en un encuentro donde los locales controlaron al campeón de la liga alemana y fue contundente en la ocasiones que se le presentaron.

En el minuto 21 del primer tiempo, Jerome Boateng cometió una falta dentro del área tras una barrida detrás de Salomon Kalou. El árbitro cobró penal, el cual fue ejecutado por Vedad Ibisevic para poner el 1-0.

Ante la sorpresa del Bayern Múnich, el Hertha Berlín continuó con la presión en el campo rival. En el minuto 44, Valentino Lázaro desbordó por la derecha para enviar un pase al punto penal a Ondrej Duda, quien fusiló a Manuel Neuer.

Con este resultado, el cuadro Bávaro y Hertha Berlin se ubican como líderes en la tabla con 13 puntos. Para la próxima jornada, el Múnich se enfrentarán en el Allianz Arena ante Borussia Mönchengladbach, mientras que La vieja dama se medirá al Mainz.

Bayern Múnich

El vigente campeón de Alemania no pudo imponerse como visitante ante Hertha Berlín y fue derrotado por 2-0 en el marco de la sexta jornada de la Bundesliga.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: