Cerrar
Cerrar
Fichajes 2018

PSG quiere desmantelar el mediocampo del FC Barcelona

El cuadro parisino estaría dispuesto a pagar una millonada por hacerse con los servicios de Iván Rakitic y Sergio Busquets

PSG quiere desmantelar el mediocampo del FC Barcelona

El FC Barcelona temía un final de mercado complicado y parece que se va a cumplir. El Paris Saint-Germain se encuentra en la búsqueda de un centrocampista de alto nivel y ha puesto sus ojos en el equipo blaugrana para concretar una operación que requiere muchos millones.

Según informó la radio española RAC-1, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel se interesó por Sergio Busquets e Ivan Rakitic para tenerlos en su mediocampo. Por su parte, el club Culé no desea vender y está a la expectativa porque todo puede depender de la voluntad de los propios jugadores.

En el caso de Busquets, el Barça tendría cerrado el acuerdo para mejorar su contrato. Habría una mejora salarial, aunque el contrato se mantendría hasta el 2021 y su cláusula de rescisión seguiría en los 200 millones de euros.

El caso de Rakitic, según el medio radial español, es algo distinto. El centrocampista croata renovó el año pasado hasta el 2021 y su cláusula de rescisión es de 125 millones de euros. No hay duda que se ha revalorizado mucho más tras el Mundial de Rusia y varios equipos han preguntado por su situación. Rakitic está muy a gusto en Barcelona, pero su edad sería un problema. Tiene 30 años y es evidente que si descarta ofertas importantes, el cuadro Blaugrana deberá compensarle con un aumento de contrato.

Y es que cuando el PSG va al mercado es muy complicado frenar sus ofensivas por la cantidad de millones que están dispuestos a ofrecer.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: