Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Puskas Akadémia de Bryan de Jesús se dio el lujo de vencer al líder del torneo Húngaro (VIDEO)

Puskas Akadémia venció por la mínima diferencia a Ferencváros líder de la Liga de Hungría

Puskas Akadémia

Puskas Akadémia de Bryan de Jesús se dio el lujo de vencer al líder del torneo Húngaro (VIDEO)

Por la fecha 11 de la Liga de HungríaPuskas Akadémia recibió en el estadio Pancho Arena a Ferencváros, líder en solitario del certamen. Los locales hicieron prevalecer su condición y se quedaron con los 3 puntos.

El cotejo mantuvo la presión y dinámica de Puskas Akadémia, que logró un tempranero tanto. Corría el minuto 20 de partido cuando el defensa central János Hegedűs puso el que sería el tanto del triunfo. La visita intentó reponerse e igualar en el marcador pero su desesperación les jugó en contra.

Bryan de Jesús esta vez no fue considerado como piloto de ataque de Puskas Akadémia por decisión del entrenador Miklós Benczés.

Con esta buena victoria, Puskas Akadémia sumó 11 unidades y escalando posiciones del tablero general, mientras que Ferencváros sigue siendo líder con 24 puntos (4 de diferencia con respecto al segundo que es Honvéd).

Puskas Akadémia

El cuadro donde actúa el ecuatoriano Bryan de Jesús consiguió una importante victoria ante el líder del torneo doméstico y sigue subiendo posiciones en su objetivo por alejarse del descenso.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: