Cerrar
Futbol Ecuatoriano

¿Qué jugadores se quedan y se van de La U? Esteban Paz revela como va el armado de Liga 2019

Esteban Paz ya planifica la conformación de la plantilla de Liga

Esteban Paz

¿Qué jugadores se quedan y se van de La U? Esteban Paz revela como va el armado de Liga 2019

Esteban Paz ha empezado a trabajar en lo que será la conformación de la plantilla de Liga de Quito para la siguiente temporada, a pesar de que el actual campeonato sigue en disputa.

Si bien, el objetivo de Los albos es coronarse campeones en este 2018, no quieren dejar pasar por alto el reforzar su equipo, pero sobre todo mantener la gran base de jugadores que han rendido este año.

En declaraciones, el dirigente comentó como están la negociaciones en la actualidad.

“Yo he hablado con Pablo Repetto y sabemos que la mayoría del equipo debe quedarse, mandé una carta a Guayaquil City para hacer uso de la opción de compra por Cristian Cruz. Ya hablé con el representante de Adrián Gabbarini, hablamos con Fluminense por Jefferson Orejuela y queremos que se quede Hernán Pellerano. También hablamos con Intriago, Guerrero y otros jugadores”.

Esteban Paz

El dirigente de Liga, confirmó que ya se están haciendo las negociaciones respectivas para retener a varios jugadores para el 2019.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Bolillo Gómez lo deja claro, nada de nacionalizados. “Para mí la Selección es de ecuatorianos”

Bolillo Gómez explica porqué no convoca jugadores nacionalizados El entrenador de la Selección de Ecuador Hernán Darío Bolillo Gómez, explicó...

Cerrar