Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Radamel Falcao anotó pero AS Mónaco perdió y pelea por no descender en Ligue 1 (VIDEO)

AS Mócano cayó como local ante Rennes por 1-2 en partido marcado por la expulsión de Raggi al borde del descanso

Mónaco

Radamel Falcao anotó pero AS Mónaco perdió y pelea por no descender en Ligue 1 (VIDEO)

Por la fecha 9 de la Liga de Francia, Mónaco perdió 1-2 contra Rennes. El delantero colombiano, Radamel Falcao anotó y llegó a 296 goles en su carrera profesional. La visita ganó con goles de Da Silva y Hatem Ben Arfa.

Mónaco siempre tuvo que luchar contra corriente, ya que a los 15 minutos perdía 0-1 con gol de Da Silva, antes de terminar el primer tiempo el lateral derecho Andrea Raggi fue expulsado por un terrible golpe al rival. Esta acción repercutió en el complemento.

AS Mónaco salió con una actitud diferente para empatar el partido, el delantero colombiano Falcao García aprovechó y puso el 1-1 en el estadio Luis II. Sin embargo, Hatem Ben Arfa puso a celebrar a la visita al minuto 32, marcando el gol de la victoria con la que Rennes derrotó al equipo local.

Con este resultado, el cuadro del Principado cayó hasta puesto 18 con apenas 6 unidades, mientras que Rennes subió a puesto 11 con 11 puntos.

Mónaco

El cuadro del Principado perdió 1-2 contra Rennes. Radamel Falcao anotó al minuto 49 y llegó a 296 goles en su carrera profesional.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: