Cerrar
Cerrar
Europa League

Real Betis venció con suspenso a Olympiacos y está en la siguiente ronda de Europa League (VIDEO)

Real Betis venció con suspenso a Olympiacos y está en la siguiente ronda de Europa League (VIDEO)

Real Betis derrotó al Olympiacos por la fecha 5 del Grupo F de la Europa League y aseguró su boleto a los dieciseisavos de final

Real Betis ganó al Olympiakos 1-0 en el Estadio Benito Villamarín, en partido del Grupo F de la UEFA Europa League. El resultado permite a los españoles avanzar a los dieciseisavos de la competición internacional.

El único gol del encuentro lo marcó Sergio Canales al 39´. Lo Celso arrancó en tres cuartos de campo, asistió a Sanabria, de espaldas a portería, y el paraguayo encontró un pase cómodo en la frontal a Canales. El santanderino, con un potente disparo raso y cruzado, batió a José Sá para encarrilar el camino verdiblanco hacia los dieciseisavos de final.

El Betis afrontará la sexta fecha invicto en la competición y con 11 puntos, uno más que AC Milan. A los españoles les valdrá con hacer lo mismo que haga el cuadro de Gatusso en la última jornada para mantenerse como líderes. Pero podría seguir siéndolo, incluso perdiendo, si los italianos no pasan del empate en Grecia.

Real Betis

El cuadro verdiblanco derrotó al Olympiacos en Sevilla, por la fecha 5 de la Europa League. El conjunto sevillista se aseguró el boleto a los dieciseisavos de final.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: