Cerrar
Cerrar
Champions League

Real Madrid aseguró su pase a octavos como primero del Grupo G en Roma (VIDEO)

Real Madrid aseguró su pase a octavos como primero del Grupo G en Roma (VIDEO)

Real Madrid venció 2-0 a la AS Roma con goles de Gareth Bale y Lucas Vászquez, afirmando su presencia en octavos

AS Roma y Real Madrid comenzaron el encuentro con su cupo confirmado a octavos de final de Champions League, después del triunfo de Viktoria Pilsen sobre CSKA de Moscú. Estaba en juego, no obstante, la primera plaza del Grupo G.

El partido fue de ida y vuelta. Gareth Bale aprovechó un regalo de la Roma para encaminar la victoria. Un mal despeje del portero Olsen acabó en un contragolpe finalizado de manera correcta por el Galés, que estaba bien ubicado, puso el 0-1 a dos minutos de iniciada la segunda parte.

Diez minutos después, la suerte volvió a sonreír a los merengues. Un centro a Benzema, a pocos metros de la puerta, fue contenida por el guardameta, pero apareció Lucas Vázquez para empujar el balón y poner el 0-2 al 59´.

El vigente triple campeón de Europa sumó 12 unidades en las cinco fechas disputadas, y con una fecha por delante aventaja en tres puntos a la Roma, pero con la diferencia de goles particular a su favor después de su goleada al conjunto romano (3-0) en Madrid.

Real Madrid

El conjunto merengue tiene su boleto a octavos como líder del grupo, tras la derrota del CSKA de Moscú horas antes, y su victoria 2-0 a la Roma en el Olímpico de la capital italiana.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: