Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Real Madrid empató ante Atlético y perdió la oportunidad de ser líder en solitario de La Liga (VIDEO)

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a cero en un derbi marcado por las actuaciones estelares de los porteros

Real Madrid

Real Madrid empató ante Atlético y perdió la oportunidad de ser líder en solitario de La Liga (VIDEO)

Real Madrid y Atlético de Madrid no se hicieron daño en partido válido por la fecha 7 de La Liga disputado en el Santiago Bernabéu. El brasileño Vinicius Junior hizo su debut oficial y los porteros fueron grandes protagonistas.

El empate sin goles le negó la posibilidad al equipo Galáctico de quedar como único líder del torneo español. El Colchonero, por su parte, también dejó escapar una chance de escalar en el campeonato, ya que de ganar hubiera sido puntero.

Real Madrid y Atlético protagonizaron un inicio del partido muy dinámico en el que ambos tuvieron llegadas en los primeros minutos. Por el lado del visitante fue Saúl y Griezmann los que trataron de batir a Thibaut Courtois. Gareth Bale y Marco Asensio hizo lo propio para su equipo.

Con este resultado, el equipo de dirige Julen Lopetegui no pudo aprovechar el traspié del FC Barcelona, que igualó 1-1 contra el Atlético de Bilbao.

Tras el empate en el Santiago Bernabéu, los Azulgrana continúan liderando el torneo por diferencia de gol y con 14 unidades, las mismas que el Real Madrid. El Sevilla aparece en el tercer puesto con 13 puntos, mientras que el Atlético quedó cuarto con 12.

Real Madrid

El equipo Merengue y Atlético de Madrid empataron 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu y quedaron en la zona alta de Liga Santander, aunque los locales podían empezar a tener ventaja en la tabla.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: