Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Renato Ibarra fue titular y figura destacada en el empate entre América y Toluca por Liga MX (VIDEO)

Renato Ibarra estuvo activo en el cotejo que América empató con Toluca por 1-1 en la jornada 15 de la Liga MX

Renato Ibarra

Renato Ibarra fue titular y figura destacada en el empate entre América y Toluca por Liga MX (VIDEO)

Por la jornada 15 de la Liga MX, América recibió a Toluca en el estadio Azteca. La escuadra de las Aguilas tuvo a Renato Ibarra en el terreno y fue una de las figuras más destacadas del encuentro.

El partido inició con Toluca sorprendiendo. A los 2 minutos, Alexis Vega abrió el marcador. Los Diablos Rojos recuperaron el esférico en la mitad de la cancha y Luis Quiñónez filtró un pase preciso para que el delantero se sacara la marca y defina con un disparo potente.

Los locales no se resignaron y después de varios intentos, Henry Martín igualó el marcador al minuto 35. El conjunto americanista” recuperó el balón en mitad de cancha y Rodríguez habilitó a Martín, que quedó mano a mano con el portero y sacó un potente disparo colocando así el 1-1.

En el complemento, América mantuvo la posesión del esférico, mientras que Toluca apostó por la táctica fija. Al minuto 55′ el juez central recurrió al VAR para anular una anotación convertida por la visita en posición fuera de lugar.

Por su parte, Renato Ibarra causó estragos en la defensa de Toluca hasta el minuto 87, cuando fue reemplazado por Antonio de Jesús López.

Con esta igualdad, América sumó 29 puntos y es el líder de la tabla, a la espera de Santos Laguna y Cruz Azul que deben cumplir con la fecha y tienen 1 punto menos. Mientras que Toluca quedó en 5ta casilla con 26 unidades.

Renato Ibarra

El atacante ecuatoriano cumplió un papel destacado en el empate que América empató con Toluca. Al 87´, desgastado físicamente, fue sustituido.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: