Cerrar
Champions League

Repartición de puntos entre Napoli y PSG para apretar el Grupo C en Champions League (VIDEO)

PSG no convence en Champions League y en su visita a Napoli de Italia dejó escapar los tres puntos

PSG

Repartición de puntos entre Napoli y PSG para apretar el Grupo C en Champions League (VIDEO)

Napoli recibió al PSG por la jornada 4 de UEFA Champions League y, al igual que el partido de ida, no se sacaron ventaja. Este empate provocó que el grupo C sea uno de los más parejos del certamen.

El pasado partido terminó 2-2 y esta vez, en el Estadio San Paolo, el marcador quedó 1-1. El primer tiempo fue parejo, con Napoli tomando la posesión del balón, pero el equipo parisino se mostró más insistente en ataque. La situación se vio reflejada en el tiempo agregado de los primeros 45 minutos.

Kylian Mbappé desbordó por la izquierda y envió un centro al área, donde apareció el lateral Bernat, que infló las redes (45+2′).

Tras el complemento, los locales salieron con todo en busca del empate, haciendo figura a Gianluigi Buffon. El veterano portero lució bien en su regreso a la Champions League tras su suspensión. Sin embargo, la premura del portero italiano hizo que cometiera una falta dentro del área. Lorenzo Insigne fue el encargado de ejecutar el penal y lo hizo con gran calidad (62′).

Tras el empate 1-1 ante PSG, el partido fue perdiendo intensidad, cerrándose así al final de los 90 minutos.

En el Grupo C de la Champions League, Napoli y Liverpool comparten la punta con 6 puntos, mientras que PSG tiene 5 y Estrella Roja se mete en la pelea con 4 unidades tras vencer a los Reds.

PSG

El cuadro francés solo pudo conseguir un empate 1-1 con Napoli en Italia y se ubica como tercero en el Grupo C de la Champions League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Barcelona SC resalta el nuevo récord conseguido por Guillermo Almada (IMAGEN)

Guillermo Almada ya dejó huella imborrable en el Ídolo El estratega de Barcelona SC Guillermo Almada se ha convertido en...

Cerrar