Rescalvo: “Merecimos mejor suerte. Se nos queda la cara de tontos al ver lo que hizo el equipo”

Ismael Rescalvo se fue muy molesto tras la derrota obtenida en el Estadio Bellavista de Ambato

Rescalvo: “Merecimos mejor suerte. Se nos queda la cara de tontos al ver lo que hizo el equipo”

Independiente Del Valle no mostró su mejor versión en el cotejo frente a Macará por la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, y su director técnico, Ismael Rescalvo, está consciente de ello.

En comparecencia ante los medios de comunicación luego del encuentro, Rescalvo analizó el accionar de sus dirigidos. “Lo que le faltó al equipo fue no atinarle a los palos que fue lo que condicionó el partido. Si hubo un equipo que propuso y generó fue Independiente”.

“Probablemente la semana pasada no se notó tanta diferencia entre los dos equipos y hoy desgraciadamente tuvimos para ponernos adelante en el marcador y nos faltó eso”, añadió el técnico español.

Sobre Macará, que consiguió la victoria en los minutos finales del partido, dijo: “Yo hablo del partido y el cambio de jugadores y posiciones. El partido en los primeros quince minutos salió a presionar Macará pero no sentimos que durante 60-70 minutos incomodidad del rival. No recuerdo ocasiones claras del rival”.

Ahora, Rescalvo mira de cara al futuro y cree que Independiente Del Valle mejorará en su rendimiento. “Hay que ser contudente y determinante cuando superas al rival en el juego. Necesitas concretar para poder ganar el partido. Se nos queda la cara de tontos al ver lo que hizo el equipo. Queda ese sin sabor de no poder haber sumado”.