Richard Páez: “Me voy satisfecho de lo que vimos. Ya hemos demostrado que este equipo tiene capacidad”

Deportivo Cuenca dejó escapar una victoria segura frente a Wilstermann. El DT, Richard Páez, todavía confía en la clasificación de su equipo en Bolivia

Richard Páez: “Me voy satisfecho de lo que vimos. Ya hemos demostrado que este equipo tiene capacidad”

Richard Páez, director técnico de Deportivo Cuenca, da vuelta a la página tras el empate frente a Jorge Wilstermann en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por Copa Sudamericana.

En comparecencia ante los medios de comunicación, el estratega venezolano analizó el partido presentado por sus dirigidos. “Ha sido un partido del nivel internacional que queríamos y lo que se hizo en el primer tiempo es la demostración de que el trabajo con el grupo da resultados. Fue un primer tiempo de mucha diferencia con el rival y le faltó jerarquía al rival para pitar un penalti”.

“Los segundos tiempos hay que tomar una postura diferente. Tenemos un equipo joven y en los entrenamientos se consigue experiencia. El mediocampo del equipo nuestro desapareció y nos faltó ese control y manejo. Se nos perdió el partido ahí”, añadió Páez, que tendrá su revancha el 31 de julio en Cochabamba.

Ahora, da vuelta a la página y vuelve su mirada al torneo local, donde espera seguir escalando posiciones en la tabla. “Cuando un equipo aprende de sus errores y los corrige, puede sacar las cosas adelante. Ya hemos demostrado que este equipo tiene la capacidad y derrotamos a dos equipos importantes. Es un trabajo que no se consigue de la noche a la mañana sino de lecciones aprendidas. Yo me voy satisfecho de lo que vimos”.

Para terminar su alocución, el profesor Páez destacó los avances de Deportivo Cuenca. “El equipo se preparó para atacar de todas las maneras como por los costados y con los pases largos. Los pases de Mosquera y Chacha de la Cruz son cosas que repetimos hasta lograrlo y poder descifrar a equipos que se paran como el Wilstermann”