Cerrar
Cerrar
Argentina

River Plate no tuvo piedad y aplastó a Lanús a domicilio por la Superliga Argentina (VIDEO)

River Plate no tuvo piedad y goleó al Lanús en encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Superliga Argentina

River Plate

River Plate no tuvo piedad y aplastó a Lanús a domicilio por la Superliga Argentina (VIDEO)

River Plate venció a Lanús en su propia casa por la cuenta de 5 goles a 1 en partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga Argentina. Las escuadras tuvieron intensidad en sus ataques.

La localía empezó haciendo mejor las cosas pero se desinfló en la etapa complementaria. A los 16′ Lanús dió el golpe por medio de Leandro Maciel que sacó un derechazo para vencer a Franco Armani.

River Plate encontraró el empate a los 27′, Scocco de media vuelta venció al golero Ibañez. En la segunda mitad, la visita fue dueño de la transición del juego, Santiago Sosa a los 7 minutos sacó un disparo de larga distancia y con la colaboración del meta de Lanús, Matías Ibáñez, decretó el 2-1.

Cinco minutos más tarde Mauricio Lollo puso el 3-1 tras un tiro de esquina cobrado por Juan Fernando Quintero. A los 18 minutos Nicolás de la Cruz se anotó gracias a una buena jugada en conjunto. Finalmente, Exequiel Palacios abultó la derrota de Lanús. De esta manera se selló la goleada 5-1.

River Plate

El cuadro Millonario se sobrepuso a un tempranero gol de Lanús, pero el encuentro se dio vuelta en el segundo tiempo y River mostró su superioridad marcando un contundente 5 a 1.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: