Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Rodolfo D’Onofrio: “Está claro que ellos no quieren jugar” (VIDEO)

Rodolfo D'Onofrio: "Está claro que ellos no quieren jugar" (VIDEO)

Rodolfo D’Onofrio se mostró crítico con la actitud de Boca Juniors, por no jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, pidió a su similar en Boca Juniors, Daniel Angelici, que tenga palabra y no busque ganar el partido por la forma legal, sino en la cancha.

En atención a los medios de prensa argentinos, el dirigente manifestó: “Estoy tratando de poner un poco de lógica y racionalidad a todo esto. Fui a Asunción convocado por el presidente de la CONMEBOL y nos pidió algo muy lógico, tratar de evitar la violencia”.

“Las personas que hicieron eso no pueden estar en el fútbol y no pueden convivir con la gente normal, hasta ahora me han podido demostrar quiénes son”, complementó.

Con respecto al acuerdo que tenía con Angelici, D´Onofrio explicó: “Yo a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido respeto a mí y a la CONMEBOL, porque firmamos un documento para jugar el partido a las 24 horas. Nunca pensé que esa noche estaba redactando los documentos para pedir el partido. Faltó a su palabra y a su compromiso. El domingo, Alejandro Domínguez me dijo que el partido debía suspenderse porque hay ventaja deportiva, estábamos ahí con Gianni Infantino, que se iba el sábado en la noche y se quedó por el partido, todo un papelón”.

“Querer echarle la culpa a River es un invento, porque está claro que ellos no quieren jugar, y nos pueden ganar porque son los campeones de Argentina”, finalizó el dirigente del Millonario.

D´Onofrio

El presidente de River Plate se mostró crítico ante la postura e Boca Juniors y espera que el partido sí se juegue.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: