Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Roma ganó pero sufrió más de la cuenta frente a un concentrado Empoli (VIDEO)

Roma consiguió su tercera victoria al hilo pero tuvo que sufrir ante Empoli, que dispuso de un penalti para empatar

Roma

Roma ganó pero sufrió más de la cuenta frente a un concentrado Empoli (VIDEO)

Roma se impuso gracias a los goles de N’Zonzi y Dzeko a Empoli que mereció mucho más. Los visitantes jugaron a medio gas y sumaron una necesaria victoria para seguir escalando en Serie A.

El cuadro romano, como estuvo previsto, dominó el esférico en muchas fases de la primera parte, aunque Empoli tuvo buenas ocasiones a la contra de la mano de su delantero, Caputo, que fue un llanero solitario.

Los dirigidos por Di Francesco fueron efectivos. N’Zonzi, tras un saque de falta frontal en el minuto 36, remató de cabeza para adelantar a los suyos. En el complemento, los locales tuvieron ocasiones muy claras, penalti incluido, para empatar o ponerse, incluso, por delante en el marcador.

AS Roma aguantó el resultado ante el embate de Empoli e incluso amplió las diferencias gracias al acierto de Dzeko en el minuto 85.

Con este resultado, Roma ya es tercera con 14 unidades, mientras que Empoli se quedó en puesto 18 con apenas 5 puntos.

Roma

Roma sigue escalando posiciones. Esta vez consiguió su tercera victoria consecutiva ante Empoli que dispuso de magníficas ocasiones para empatar el encuentro pero que le faltó puntería.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: