Cerrar
Cerrar
Champions League

Roma le encajó una manita a la modesta Viktoria Plzen con Dzeko como figura descollante (VIDEO)

Roma aplastó a Viktoria Plzen por 5-0. Dzeko anotó un triplete al débil cuadro checo que ni pasó de medio campo

Roma

Roma le encajó una manita a la modesta Viktoria Plzen con Dzeko como figura descollante (VIDEO)

Roma pasó por encima de un débil Viktoria Plzen y mostró su candidatura a pelear por la primera plaza de grupo al Real Madrid en Champions League. El partido no tuvo demasiado misterio y los locales aprovecharon para aumentar su gol diferencia.

Prácticamente en la primera jugada del partido, Edin Dzeko (3´) aprovechó un buen centro de Kolarov para inaugurar el marcador. La superioridad del local aumentó y mientras que Viktoria Plzen prácticamente no pasó de medio campo y sus escasas aproximaciones no llevaron peligro.  Así, Dzeko, aprovechó un centro de Ünder, para con un cañonazo poner el 2-0 en el 40´.

En la parte de complemento la autoridad de la AS Roma le costó caro al equipo checo que vio como volvió a caer su arco en tres oportunidades más. Cengiz Ünder (64´), Justin Kluivert (73´) y Dzeko -por tercera ocasión en el partido- (90+2´) pusieron el 5-0.

Con este resultado, el cuadro romano se recuperó de la última derrota ante Real Madrid, y justamente lo igualó con 3 puntos, mientras que los checos se quedaron con 1 unidad y como colero del grupo G.

Roma

Con un hattrick de Dzeko, uno de Ünder y otro de Kluivert, Roma consiguió una victoria cómoda victoria ante Viktoria Plzen que nada pudo hacer ante el empuje de los italianos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: