Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Sancionados: Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto no podrán dirigir las semifinales de Libertadores

Gallardo y Schelotto fueron sancionados por CONMEBOL por el mismo motivo: salir tarde a jugar el complemento

Gallardo y Schelotto

Sancionados: Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto no podrán dirigir las semifinales de Libertadores

Ni Marcelo Gallardo este martes frente a Gremio, ni Guillermo Barros Schelotto el miércoles, cuando River Plate y Boca Juniors jueguen en Brasil por las semifinales de Copa Libertadores, podrán dirigir a sus equipos.

El Muñeco fue sancionado en una situación que al principio no estaba clara, pero que finalmente se resolvió, salir tarde a jugar el segundo tiempo del partido de ida en el estadio Monumental.

La sanción, que incluye una multa de 21,500 dólares, molestó mucho a River Plate, que debe remontar el 0-1 sufrido en casa ante el actual campeón de América.

Además, CONMEBOL comunicó que para Barros Schelotto cayó la misma sanción y por el mismo motivo en el encuentro frente a Palmeiras disputado en La Bombonera (que finalizó con triunfo de Boca Juniors por 2-0).

Por lo tanto, ninguno de los dos equipos argentinos que busca el pasaje a la final tendrá en el banquillo a su entrenador.

Gallardo y Schelotto

Los Técnicos de River Plate y Boca Juniors, que tienen que enfrentar los partidos de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores, no podrán sentarse en el banco porque fueron suspendidos por CONMEBOL.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: