Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Santos Laguna de Ayrton Preciado le ganó la partida a Tigres de Enner Valencia por la Liga MX (VIDEO)

Tigres falló dos penales y los dirigidos por Tuca Ferretti cayeron en casa del campeón Santos Laguna

Santos Laguna de Ayrton Preciado le ganó la partida a Tigres de Enner Valencia por la Liga MX (VIDEO)

La liga mexicana tuvo un gran duelo entre Santos Laguna de Torreón y Tigres de Nuevo León. Al final el marcador favoreció a los locales. El cotejo tuvo presencia ecuatoriana en ambos bandos.

El partido fue vibrante y lleno de emociones desde el primer minuto. A los 9 minutos, la visita tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los 12 pasos, pero André-Pierre Ginac no pudo convertir. En el minuto 34, Santos Laguna, por otro lado, hizo el primer gol del partido por medio del delantero Julio César Furch.

El partido no bajó en su intensidad en la segunda parte. En el 52, el chileno Eduardo Vargas logró empatar el partido desde el punto fatídico. Pero, tan solo siete minutos después, Santos aprovechó una avivada de Jonathan Rodríguez para volver a adelantarse en el score.

El partido se liquidó al minuto 65 gracias al gol realizado por el mismo Rodríguez, que puso el 3 a 1 para el equipo de Torreón. En el 80 pudo instalarse el drama en el partido por un nuevo penal. Esta vez Vargas no acertó en el 1 a 1 con el portero.

El partido contó con presencia ecuatoriana, pero no desde el arranque. Tanto Preciado como Valencia entraron al cambio. El primero ingresó en el 63´en lugar de Jesús Isijara, mientras que Superman saltó al terreno al minuto 73 en reemplazo de Julián Quiñonez.

Con este resultado, Santos en segundo en el tablero posicional con 12 unidades, Por otra parte, el conjunto de Tigres se quedó en noveno lugar con 6 puntos.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: