Cerrar
Cerrar
Brasil

Sao Paulo con Joao Rojas titular cayó ante Inter y perdió pista en el Brasileirao (VIDEO)

Sao Paulo perdió como visitante ante Inter por 3-1, con Joao Rojas como titular, y se alejó del liderato

Joao Rojas

Sao Paulo con Joao Rojas titular cayó ante Inter y perdió pista en el Brasileirao (VIDEO)

Por la jornada 29 del torneo Brasileño, Sao Paulo, con Joao Rojas desde el vamos, se vio las caras ante Inter en el partido de la fecha, pues se definía quien seguiría en carrera por dar alcance al puntero del Torneo, Palmeiras.

El cotejo, que se celebró en el estado de Rio Grande do Sul, para ser más precisos en el Beira-Rio (donde ejerce como local el cuadro Colorado), el Tricolor Paulista abrió el marcador temprano, a los tres minutos de juego, por intermedio de Liziero.

Al presionar, el cuadro local logró igualar el marcador a los 45 minutos de la primera etapa, con Leandro Damião, que entró en el lugar de Pottker, lesionado.

En el segundo tiempo, nuevamente el artillero aprovechó una oportunidad en el 52´para darle vuelta al marcador y volver la ilusión a los dueños de casa. En el 90+5, de penal, Nico López completó el 3 a 1.

Con el resultado, el equipo de Porto Alegre se estacionó como segundo en la tabla del brasileño, con 56 puntos y le sigue la pista al puntero Palmeiras que tiene tres más. El equipo de Sao Paulo, por su parte, no se movió del 4to lugar con las mismas 52 unidades de la semana pasada.

Joao Rojas

El atacante ecuatoriano fue titular por la banda derecha en la derrota de Sao Paulo en condición de visitante ante Inter que lo aleja de los tres primeros lugares.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: