Cerrar
Cerrar
Aucas

Se activó el vendaval Oriental. Aucas sigue metido en pelea por la etapa tras ganar a El Nacional (VIDEO)

Aucas terminó ganando a El Nacional por 3-2. La gran figura fue Edson Montaño que anotó un hat-trick

Aucas

Se activó el vendaval Oriental. Aucas sigue metido en pelea por la etapa tras ganar a El Nacional (VIDEO)

Por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Aucas recibió en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a El Nacional. El resultado fue a favor de los locales que ya son segundos en la tabla.

El partido inició algo trabado, con acciones poco claras en ambas áreas. Sin embargo, en una jugada de pelota parada se abrió el marcador. En el 13, un riflazo de Ángel Gracia puso a ganar a los Militares.

Pero Aucas salió herido en buscar del empate. Tan solo diez minutos después, el goleador y gran figura Oriental, Edson Montaño, marcó el empate tras centro de la muerte de Jhonny Quiñónez. En el 27´, otra vez Montaño de tiro penal dio la vuelta el resultado a favor de los Orientales.

Ya en el complemento los locales no bajaron el nivel y aumentaron el resultado. En el minuto 64 un error garrafal de Bryan Tana, que le entregó el balón a Edson Montaño, y con arco vacío puso la tercera. En el 86´ descontó Manuel Balda, que se internó en el área y sacó un zurdazo cruzado para vencer a Fernández.

Con esta victoria Aucas es segundo en el tablero posicional con 23 puntos (2 menos que Macará), mientras que El Nacional se quedó en puesto 10 con 14 unidades. El próximo rival del cuadro Oriental será ante Delfín en Manta. Por su parte, los Puros Criollos serán locales ante Universidad Católica.

Alineación Aucas: Luis Fernando Fernández; Byron Mina, Luis Romero, Juan Lara, Henry Quiñónez; Janus Vivar, Jhonny Quiñónez, Mario Rizotto, Jairón Bonett, Enson Rodríguez; Edson Montaño.

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla, Ángel Gracia; Bryan Tana, Manuel Balda, Adolfo Muñoz; Jorge Ordoñez y Ronny Medina.

Aucas

El cuadro que dirige Darío Tempesta se volvió a encaminar en la pelea por ganar la segunda etapa luego de vencer por 3 tantos a 2 a El Nacional en la Caldera del Sur.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: