Futbol Ecuatoriano

Se anuncia el partido Sierra vs Costa con los mejores jugadores del Ecuador

Se anuncia el partido Sierra vs Costa con los mejores jugadores del Ecuador

Sierra vs Costa en un partido especial e inédito

Sierra vs Costa será el próximo proyecto que se ha encaminado por parte de la LigaPro, en el que se enfrentarán los mejores jugadores del Ecuador.

Por medio de una rueda de prensa, Miguel ángel Loor, presidente de la LigaPro confirmó y presentó la Liga de Las Estrellas, un partido en el que se enfrentarán los mejores futbolistas de la Sierra y de la Costa.

Este hecho inédito se dará, con intervención de los aficionados, quienes votarán por los jugadores que desean ver en este duelo.

Además la fecha en la que se realizará será el 22 de junio en el estadio Christian Benítez.

Loor mencionó. “Hasta el 5 de junio podrán votar por sus jugadores favoritos en la página web oficial de la LigaPro. Cada equipo contará con 20 jugadores. Por la mañana en el día del partido, habrá un entrenamiento y competencias entre jugadores”.

“Hacer el partido Costa vs Sierra no es regionalismo, es unir a todos estos grandes jugadores y que ellos enseñen a los aficionados, que si nos podemos unir todos”, complementó el dirigente.

A continuación la nota referente al tema de la LIgaPro

LIGAPRO, presentó junto a Banco Pichincha, el partido La Liga de las Estrellas, que lo disputarán los mejores jugadores de equipos de la costa y sierra de la LigaPro Banco Pichincha el sábado  22 de junio a las 19h30 en el Estadio Christian Benítez Betancourt de la ciudad de Guayaquil.

En la rueda de prensa realizada en el auditorio de Banco Pichincha, se revelaron todos los detalles del evento, con la presencia de  Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro; Ignacio Maldonado, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Banco Pichincha; y, los jugadores Richard Schunke y Hamilton Piedra de  (IDV), Facundo Martínez (U. Católica), Andrés Chicaiza (LDU) , Adrián Gabbarini (LDU) y Maximiliano Barreiro (Aucas),

Durante el acto se explicó que por medio de la web www.ligapro.ec todos los hinchas podrán registrarse y votar por sus jugadores favoritos; 11 para la Costa y 11 para la Sierra hasta el próximo 5 de junio.

El día de mañana, se realizará una segunda rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil, con jugadores de la región costa.

Otra de las novedades, es que por la mañana del día del encuentro, habrá un entrenamiento y con algunos desafíos,  donde participarán los jugadores. Todo esto y más, será para los que compren los boletos.

De esta forma LIGAPRO brinda una nueva atracción para los aficionados y BANCO PICHINCHA ratifica su apoyo al desarrollo del deporte ecuatoriano y su compromiso con su afición.

Fichajes 2019

To Top