Cerrar
Cerrar
Aucas

Se confirman los precios para el Superclásico Capitalino

El Superclásico quiteño tendrá una nueva edición en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Se confirman los precios para el Superclásico Capitalino

El Superclásico quiteño, entre Aucas y Liga, se jugará por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los Orientales no quieren que los Albos sumen y se acerquen más al objetivo de ganar la primera etapa del Torneo.

En diálogo con una radio quiteña, el gerente de Aucas, Andrés Baez habló de la actualidad del equipo Auquista. Sobre los últimos partidos comentó: “Dentro de la comisión de fútbol se habla porqué no somos más agresivos para no sufrir los minutos finales, el profesor nos explica siempre lo que sucede”.

En cuanto al partido entre Aucas y Liga que se jugará este fin de semana, Baez explicó: “Estamos pensando en darles un 50% de otra localidad a la hinchada de Liga porque la expectativa para ellos es alta. El horario es incómodo pero confiamos en que la gente vaya al estadio”.

Además dio a conocer el valor de las entradas. “El valor de las entradas para el partido con Liga son: $10 la general, $20 la tribuna y $30 el palco, las entradas salen a la venta para la hinchada del Aucas el viernes en nuestro estadio y en la sede norte del club”.

“Hoy nos vamos a reunir con la gente de AFNA para ver si nos prestan unas ventanillas del estadio Atahualpa para vender allí las entradas para la hinchada de Liga”, agregó.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: