Cerrar
Cerrar
Copa Libertadores

Se jugará el partido soñado. Boca eliminó a Palmeiras y se enfrentará en la final de la Copa Libertadores a River (VIDEO)

Boca Juniors dejó fuera a Palmeiras y es finalista de la Libertadores

Boca

Se jugará el partido soñado. Boca eliminó a Palmeiras y se enfrentará en la final de la Copa Libertadores a River (VIDEO)

En la otra semifinal de la Copa Libertadores, Boca Juniors igualó en calidad de visitante ante Palmeiras (Global 2×4) y se clasificó a la gran final del torneo para medirse a River Plate.

El encuentro fue vibrante, pero Los Xeneizes jugaron un gran primer tiempo, en el que se pusieron en ventaja con gol de Ábila a los 18 minutos.

En la etapa de complemento, Palmeiras salió con todo y y a los 53 minutos consiguió el empate con tanto de Luan.

A los 60’ se sancionó un penal para los brasileños y Gómez se encargó de transformarlo en gol.

Cuando parecía que se complicaba el partido para Boca, Darío Benedetto apareció para mandar el balón al fondo de las redes con un gran remate.

El marcador se mantuvo empatado hasta el final, el árbitro Roldan decretó el final del encuentro, con lo que Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará por primera vez en la historia del torneo a River Plate.

Boca Juniors

Los Xeneizes lograron igualar en Brasil ante Palmeiras y por marcador global de 2×4 se clasificaron a la final en la que se medirán a River Plate.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: