Sevilla no tuvo piedad de Levante y lo goleó a domicilio (VIDEO)

El conjunto de Sevilla se anotó una goleada de 2-6 a domicilio ante Levante en La Liga

Sevilla
Sevilla no tuvo piedad de Levante y lo goleó a domicilio (VIDEO)

Sevilla se dio un festín en su vista hasta la Ciudad de Valencia con una histórica goleada por 2-6 a Levante, que careció de respuesta ante un rival sumamente fino y decisivo en ataque.

El cuadro visitante aprovechó la primera ocasión clara de la que dispuso. Ben Yedder batió a Oier a los once minutos de partido. La respuesta de Levante no se hizo esperar y un minuto después Roger marcó.

Ambos equipos buscaron la meta contraria, aunque sería de nuevo el Sevilla el que encontró adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 20 tras una falta que sacó Banega y que Daniel Carriço remató de cabeza.

El partido se descontroló, con ocasiones para ambos equipos propiciadas por fallos defensivos en ambas áreas, pero que se benefició el conjunto visitante estableciendo el tercer tanto por medio de Ben Yedder, que no perdonó ante Oier.

Luego, un fallo garrafal del guardameta, al que se le escapó un balón que aprovechó Ben Yedder para marcar el cuarto tanto en el tiempo añadido.

En la segunda parte, Sevilla siguió con su festival del gol con el quinto, en esta ocasión de André Silva. Con un Levante sin capacidad de respuesta, el Sevilla, siguió a lo suyo con el sexto tanto a los 58 minutos, obra de Sarabia. En los últimos minutos del partido, Moses Simon, colocó el 2-6 en el marcador.

Sevilla

El equipo visitante se dio un festival en el estadio Ciutat de Valencia con Ben Yedder como protagonista principal ya que anotó 3 de los 6 goles a Levante.