Cerrar
Europa League

Sevilla sufrió más de la cuenta para derrotar al Akhisar en vibrante encuentro de Europa League (VIDEO)

Sevilla derrotó en condición de visita 2-3 al Akhisar por el Grupo J de la Europa League

Sevilla

Sevilla sufrió más de la cuenta para derrotar al Akhisar en vibrante encuentro de Europa League (VIDEO)

Sevilla venció 3-2 al Akhisar Belediye por la fecha 4 de la Europa League en el Akhisar Arena. El equipo español consiguió un triunfo sufrido pero clave para seguir avanzando en el certamen internacional.

El cuadro Blanquirrojo metió dos goles rápidamente y todo parecía que la victoria llegaría fácilmente. Nolito (12´) y Muriel (38´) fueron quienes adelantaron a los visitantes. Sin embargo, los turcos igualaron la contienda en el segundo tiempo gracias a los tantos de Manu (52´) y Ayık (78´).

Casi milagrosamente, cuanta faltaban escasos minutos para el final, el argentino Éver Banega (87´) le dio el gol ganador al Sevilla desde el punto de penal.

Los españoles sumaron 9 unidades en la tabla de posiciones, la misma cantidad de puntos de Krasnodar, pero los rusos se ubican en la primera posición por el gol diferencia. Akhisar, por su parte, está sin puntos y eliminado a falta de dos fechas.

Sevilla

El Blanquirrojo ganó 2-3 al Akhisar Belediyespor, colista del grupo J de la Liga Europa, en un partido en el que sufrió para mantenerse en el liderato gracias a un gol de penalti al final de Éver Banega.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Sin Cristian Ramírez por lesión, Krasnodar remontó y ganó a Standard Lieja por la Europa League (VIDEO)

Krasnodar superó 2-1 a Standard Lieja por el Grupo J de la Europa League. Cristian Ramírez no jugó por lesión...

Cerrar