Cerrar
Cerrar
Europa League

Sevilla vuelve a mandar en la Europa League con un set de goles al Akhisar turco (VIDEO)

Roque Mesa, Sarabia, Promes en dos ocasiones, Muriel y Mercado anotaron los goles para Sevilla

Sevilla

Sevilla vuelve a mandar en la Europa League con un set de goles al Akhisar turco (VIDEO)

Sevilla resurgió en la UEFA Europa League y arrolló al Akhisar turco, que fue un inofensivo en el estadio Sánchez Pizjuán. Los españoles le endosaron un set de goles y está de vuelta para pelear en su grupo.

El partido fue totalmente del local. Roque Mesa, lanzó un soberbio zapatazo desde el filo del área que se coló por la escuadra de la portería de Lukac, al minuto 7. Tras el saque de centro, y sin darle respiro al rival, llegó el 2-0, obra de Sarabia desde los doce pasos, tras un penalti sobre Aleix Vidal.

A partir de ahí el Sevilla jugó a placer. En el 35´, Promes intentó con una mediachilena desde el interior del área chica que Lukac, en su afán por despejar, la terminó metiendo en su propio arco.

Tras el descanso las ocasiones continuaron y el delantero colombiano Luis Muriel amplió la ventaja al minuto 50, con un latigazo desde cuya trayectoria se “envenenó” por rozar en un defensor. Y los goles siguieron lloviendo. Tanto es así, que Promes puso su cuota goleadora y Mercado cerró la fiesta anotando el 6to sevillista después de recoger un balón dentro del área.

Con esta contundente victoria, Sevilla sigue con aspiraciones a seguir compitiendo en el certamen internacional con Krasnodar y Standard Lieja que tienen 6 puntos. El único que está fuera de combate es justamente Akhisar que no ha sumado.

Sevilla

Contundente triunfo del cuadro español, que no tuvo piedad de un débil Akhisar. Roque Mesa, Sarabia (de penalti), Promes en dos ocasiones, Muriel y Mercado fueron los autores de los goles locales.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: