Cerrar
Cerrar
Champions League

Shakhtar Donetsk se mantiene con vida en Champions tras vencer a domicilio al Hoffenheim (VIDEO)

Shakhtar Donetsk se mantiene con vida en Champions tras vencer a domicilio al Hoffenheim (VIDEO)

Shakhtar Donetsk esperó a los 92 minutos para resolver un partido ante Hoffenheim, donde ambos equipos se jugaban la vida

El delantero brasileño/ucraniano Taison, le dio la victoria al Shakhtar 2-3 en casa del Hoffenheim y abrió una esperanza de estar en octavos en Champions League. El cuadro ucraniano deberá resolver las cosas en la siguiente fecha ante el Lyon de Francia.

El primer tiempo tuvo una lluvia de goles, 4 concretamente. Primero, golpeó el Shakhtar con dos tantos. Uno en el 13′ gracias a Ismaily, el lateral brasileño. Y, el segundo en el 15′ obra del héroe Taison. Pero los teutones, fieles a su estilo de jueg, contestaron con dos golpes más seguidos. Primero Kramaric al minuto 17 y luego en el 40′ con un tanto de Zuber.

Para el complemento, el partido entró en trance, con defensas imponiéndose a los atacantes. El marcador no se movió, hasta que apareció Taison y su gol en el 92′, para mantener más vivo que nunca el sueño de un Shakhtar que parece no rendirse en el certamen internacional europeo.

Shakhtar Donetsk

El brasileño Taison, con un tanto en los adicionales, firmó la victoria (2-3) que permite al Shakhtar Donetsk seguir vivo en la Champions League y condenó al Hoffenheim.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: