Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Solo faltó Antonio Valencia. Manchester United tomó una bocanada de aire tras vencer a Everton (VIDEO)

Manchester United se recuperó de la debacle europea ante Juventus de Turín con una victoria por 2-1 contra Everton

Manchester United

Solo faltó Antonio Valencia. Manchester United tomó una bocanada de aire tras vencer a Everton (VIDEO)

Manchester United doblegó a Everton en Old Trafford, por la décima fecha del campeonato inglés, gracias a los tantos conseguidos por Paul Pogba  desde los doce pasos y Anthony Martial.

Después de la derrota en Champions League, en este mismo escenario ante Juventus, el United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.

Pogba fue el encargado de lanzar el penal y se topó con el seleccionado inglés, Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda consiguió superar al arquero para subir el primer gol al marcador.

Martial, en racha, repitió (luego de anotar la semana pasada ante el Chelsea) y puso otro golazo desde fuera del área para sentenciar los tres puntos. Aún le dio tiempo a sufrir a los Diablos Rojos cuando Chris Smalling cometió un penalti sobre Richarlison y Gylfi Sigurdsson recortó distancias desde los doce pasos.

Los dirigidos por Mourinho escalan en la clasificación y suben al octavo puesto, con 17 puntos -a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene Liverpool- , mientras que Everton, dirigido por Marco Silva, es noveno, con quince puntos.

Manchester United

Con goles de Paul Pogba, de penal, y Anthony Martial, el Manchester United doblegó a Everton en Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: