Emelec

Sorpresa en el Capwell. Fuerza Amarilla venció a Emelec en el último suspiro del partido

Fuerza Amarilla se impuso a Emelec por la fecha 2 de la Liga Pro BdP

Por la fecha 2 de la Liga Pro BdP, Fuerza Amarilla se impuso a Emelec en el estadio Capwell, convirtiéndose en la sorpresa de la jornada.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Los Azules fue superior llegando en varias ocasiones, ante los visitantes que se defendían con orden y buscaban atacar por medio de los contragolpes.

El Bombillo estuvo cerca de abrir el marcador, tras un tremendo remate de Cortez de tiro que terminó golpeando en el poste.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambió, y Los Eléctricos atacaban una y otra vez intentando marcar.

Pero la sorpresa llegó al Capwell, cuando a los 76 minutos Fuerza Amarilla logró abrir el marcador. Tras un centro de Zea, apareció Héctor Penayo para con golpe de cabeza mandar el balón al fondo de las redes.

El Bombillo se lanzó con todo por la igualdad y finalmente consiguió el añorado gol a los 87 minutos. Joao Rojas sacó un fuerte remate, el portero atajó y dejó el rebote, a lo que Billy Arce estuvo presto para mandar el balón al fondo de las mallas.

Cuando el partido estaba por terminar, Fuerza Amarilla consiguió el gol de la victoria, de forma agónica, a los 94 minutos, Armando Solís, tras un tiro de esquina cabeceó, le quedó el rebote y con potente disparo venció a Dreer parta darle el triunfo y los tres puntos a los de Machala.

Alineaciones.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo (Billy Arce), Leandro Vega, José Hurtado; Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz (Bryan Cabezas), Gabriel Cortez, Joao Rojas, Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Manuel Lucas, César Batalla, Francisco Silva, Adrián Vera; Gustavo Cristaldo (Armando Solis), Alex Bolaños, Javier Charcopa (Walter Zea), Ángel Castillo; Maximiliano Rolón, Héctor Penayo (José Bonilla).

Emelec

El Bombillo se vio sorprendió por Fuerza Amarilla y fue derrotado en el último minuto del encuentro.

Comentarios
To Top