Cerrar
Cerrar
América

Técnico Universitario derrotó de forma agónica a América en Ambato en un encuentro lleno de goles

Técnico Universitario derrotó de forma agónica a América en Ambato en un encuentro lleno de goles

Técnico Universitario venció a América en un vibrante encuentro

Técnico Universitario consiguió un gran triunfo en calidad de local en el estadio Bellavista de Ambato ante América, en un cotejo con varios goles y emociones por la fecha 9 de la LigaPro Banco Pichincha. .

El Rodillo Rojo arrancó de gran forma el cotejo y a los 11 minutos se puso en ventaja, tras decretarse un penal a su favor. El encargado de transformarlo en gol fue Charles Vélez que abrió el marcador.

Los dueños de casa ampliaron la diferencia a los 45 minutos, esta vez con gol de Jefferson Caicedo, que ejecutó una buena jugada individual y con remate de zurda puso el esférico dentro de la portería.

En la etapa de complemento Los Cebollistas reaccionaron y a los 61 minutos Luis Congo con disparo de zurda anotó el descuento.

América fue creciendo en juego y a los 81 minutos llegó el gol del empate, marcado por Federico Laurito tras una buena jugada individual.

Cuando todo parecía que terminaba empatado, a los 90 minutos Charles Vélez ejecutó un tiro libre de forma magistral y anotó el gol de la victoria para que Técnico Universitario se quede con los tres puntos.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Alejandro Prieto, Fernando Mora; Iván Zambrano, Charles Vélez, Roberto Valarezo (Mario Barrionuevo); Kevin Jauch (Paul Marret), Kevin Valencia (Carlos Moyano), Jefferson Caicedo.

América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Santiago Mallitasig, Ronaldo Oñate, José Hernández; Armando Monteverde (José Cifuente), Onofre Mejía, Orlen Quintero, Daniel Valencia (Jesús Preciado); Joffre Escobar (Federico Laurito), Luis Congo.

Fichajes 2019

To Top