Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Técnico Universitario le arrebató los tres puntos a Guayaquil City en un partido cargado de goles (VIDEO)

Técnico Universitario terminó imponiéndose de visita a Guayaquil City cuando el partido agonizaba

Técnico Universitario

Técnico Universitario le arrebató los tres puntos a Guayaquil City en un partido cargado de goles (VIDEO)

En la jornada 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Guayaquil City y Técnico Universitario midieron fuerzas en el estadio Chucho Benítez. La visita consiguió un gol sobre el final y se llevó los 3 puntos.

El partido de dos equipos distendidos tras conocer que no descenderán presentó varias emociones del gol. El cuadro visitante inició con gran dinámica y llegó a estar 2 goles por encima del cuadro Ciudadano gracias a los tantos conseguidos por Onofre Mejía (5´) y Kevin Jauch (18´).

El cuadro de Pool Gavilánez reaccionó, pues no quería resignar puntos en su casa y pudo empatar el dos a cero abajo por intermedio de Michael Hoyos (27´) y Anderson Naula (83´). El partido parecía cerrado con el empate, hasta que apareció el bombazo salvador de Mora en el 92´. Y el cotejo terminó con 2-3.

El resultado no influencia en la parte alta de la tabla, donde pelean 8 equipos. Técnico Universitario sumó 18 puntos y se ubicó en 10mo lugar por encima de El Nacional (14) y su rival de turno, Guayaquil City, que es último con 8 unidades.

En la siguiente jornada del torneo local, el Rodillo Rojo jugará ante Macará en el denominado clásico ambateño, mientras que el Cuadro Ciudadano visitará Quito para enfrentar a Liga.

Alineación Guayaquill City: Daniel Viteri; William Vargas, José Hurtado, Jairo Jiménez, Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Edison Caicedo, Pablo Mancilla, Michael Hoyos; Jonathan Perlaza y Anderson Naula.

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, José Ignacio Flor, Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Onofre Mejía, Charles Velez, Jefferson Caicedo; Kevin Jauch y Paúl Marret.

Técnico Universitario

El cuadro ambateño terminó por imponer condiciones en el estadio Chucho Benítez y venció a Guayaquil City por la cuenta de 2-3.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: