Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

“Tengo un audio en el que los señores Salazar me pidieron que arregle el partido con Liga también”

Supuesto intermediario acusa que el duelo Liga vs Macará también quiso ser arreglado

Liga

“Tengo un audio en el que los señores Salazar me pidieron que arregle el partido con Liga también”

Además de El Nacional, Liga de Quito fue otro de los equipos que se los mencionó en el tema de posible amaño de partidos, por parte de un supuesto intermediario, que denunció al presidente de Macará.

Livinston Genaro Huacon Carbo, en entrevista con la Radio Redonda Quito 96.9 FM en el programa Aló Fútbol, se refirió a que en sus conversaciones con el presidente del equipo Ambateño Miller Salazar, también le habría solicitado arreglar el duelo ante Los Albos.

El supuesto intermediario fue enfático en decir lo mal que está el fútbol de Ecuador, ya que no es el único que trabaja en esto. “el fútbol ecuatoriano está ligado a la mafia.

“Los equipos pequeños le ganan a los grandes y uno no sabe lo qué pasa. Es raro, por eso digo que el fútbol ecuatoriano es una mafia. No soy la única persona que trabaja en esto hay mucha gente que trabaja en esta cuestión”.

Además, se refirió a otro diálogo con los dirigentes de Macará que le habrían pedido arreglar el duelo ante Liga y que tendría el audio para hacerlo público. “Tengo un audio en el que los señores Salazar me pidieron que arregle el partido con Liga también”.

Aunque aclaró que no se concretó nada con respecto a un posible amaño del partido ante La U, confirmó que si existió el pedido por parte de los hermanos Salazar.

Liga

El supuesto intermediario Genera HC, reveló que por pedido de Macará quiso arreglar el partido ante Los Albos, y finalmente no se concretó.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: