Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Thierry Henry sigue sin ganar y AS Mónaco se hunde en la Ligue 1 (VIDEO)

Mónaco fue inferior y sacó un empate que lo pone como último clasificado de la liga francesa

Mónaco

Thierry Henry sigue sin ganar y AS Mónaco se hunde en la Ligue 1 (VIDEO)

AS Mónaco no pudo pasar del empate en el Louis II y ya es el colero de la Ligue 1. El conjunto monegasco se adelantó en el marcador pero el Dijon le dio la vuelta al partido. Glik empató en los últimos instantes.

El arranque transcurrió con sin pena ni gloria hasta que Henrichs inauguró el marcador tras el centro de Barreca desde el costado izquierdo al minuto 29. Henry estaba consiguiendo una victoria trascendental para su equipo, pero poco le iba a durar la alegría al Mónaco. En el 33´, buen pase de Balmont a Alphonse para que el lateral defina ante Benaglio.

En el complemento, las esperanzas del cuadro local se fueron más abajo. Abeid, en una buena acción personal en el 57´, dio la vuelta al partido y colocó al Dijon por delante en el marcador. Con el gol, el conjunto de Henry dio un paso adelante y acechó la meta contraria. La insistencia del cuadro del Principado tuvo premio y Glik logró el tanto del empate en el minuto 78.

Un empate con sabot a poco para los dirigidos por Henry que no levantan cabeza y se hunden en la cola de la clasificación con 7 puntos.

Mónaco

El cuadro que dirige el francés no pudo hacer prevalecer su condición de local y empató ante el modesto Dijon. Con este resultado, Henry no se entrena en la victoria y Mónaco es último.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: