Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Thierry Henry tuvo un amargo debut con AS Mónaco en la Ligue 1 (VIDEO)

Thierry Henry inició su aventura en el banquillo de AS Mónaco con una derrota y una nueva lesión de Falcao

Thierry Henry

Thierry Henry tuvo un amargo debut con AS Mónaco en la Ligue 1 (VIDEO)

La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación de AS Mónaco, que perdió ante Racing de Estrasburgo por 2-1 y encajó la cuarta derrota consecutiva que le mantiene en la penúltima ubicación de la Ligue 1.

El equipo fue incapaz de plantarse frente a frente ante su rival de turno. Además, tuvo la mala noticia de una nueva lesión del colombiano Radamel Falcao, que se marchó antes del descanso con problemas musculares.

El cuadro del Principado estuvo abajo en el marcador luego del tanto de Adrien Thomasson, de cabeza, que culminó un pase de Kenny Lala en el minuto 17.

El equipo de Henry buscó la reacción pero no marcó. De hecho, en el tramo final y con el Mónaco volcado al ataque, el cuadro local sentenció por medio de Lebo Mothiba, que aprovechó un balón dentro del área para batir al portero Seydou Sy.

El gol del cuadro del Principado llegó en el tiempo añadido, exactamente en el 90+1 y con un penal que indicó el videoarbitraje y que transformó el belga Youri Tielemans.

Con esta dura derrota, Mónaco ya acumula seis derrotas (cuatro seguidas) y es penúltimo en la tabla de la liga francesa con 6 puntos, mientras que Racing está en puesto 6 con 15 unidades.

Thierry Henry

Thierry Henry, en su estreno en el banquillo de Mónaco, no dio síntomas de mejora y encadenó su cuarta derrota consecutiva, lo que le consolida en la zona de descenso.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: