Cerrar
Cerrar
Barcelona SC

Tito Valencia reveló que sucedió con su nueva lesión que lo dejó fuera de la pretemporada (VIDEO)

Tito Valencia reveló que sucedió con su nueva lesión que lo dejó fuera de la pretemporada (VIDEO)

Tito Valencia espera que no sea nada grave la situación de su dolencia

El jugador de Barcelona SC Tito Valencia, se encontraba realizando la pretemporada con el club en tierras charrúas, pero tras sentir una molestia, fue evaluado por los doctores y tuvo que regresar al país.

Valencia en diálogo con el colega Oscar Ortega, reveló que fue solo una molestia, pero se busca realizar las respectivas pruebas para evitar algo más grave.

Con respecto a que fue lo que sucedió y la molestia que sintió mencionó. “Fue una molestia que sentí en el tercer día del entrenamiento, para descartar cualquier cosa he regresado a Guayaquil para realizarme los chequeos que no me podía hacer en Uruguay”.

“Es una molestia nueva, realicé todas las pruebas físicas pero en un entrenamiento, haciendo trabajo físico, sentí una pequeña molestia y decidieron mandarme para acá para hacerme los chequeos necesarios”.

A pesar de que la dolencia es menor, el futbolista del Ídolo aseguró que los doctores prefirieron preservarlo y que se realice los chequeos correspondientes para descartar cualquier complicación. “Fue una molestia mínima pero para descartar cualquier cosa me mandaron a hacerme los exámenes que no se podían hacer allá”.

Tito Valencia

El futbolista de Barcelona SC quedó fuera de la pretemporada hasta realizarse los chequeos médicos que le permitan descartar alguna lesión grave.

Video de Oscar Ortega

Fichajes 2019

To Top