Cerrar
Cerrar
Copa de la Liga Inglesa

Tottenham derrota al Chelsea con gol de Kane en las semifinales de la Carabao Cup (VIDEO)

Tottenham derrota al Chelsea con gol de Kane en las semifinales de la Carabao Cup (VIDEO)

Con gol de Harry Kane, Tottenham ganó al Chelsea en la primera semifinal de la Carabao Cup

Tottenham Hotspur dio el primer gran paso para la final de la Copa de la Liga, derrotando por 1-0 al Chelsea en el mítico Wembley gracias a un gol de penal de Harry Kane. El partido de vuelta se jugará el próximo 24 del mismo mes en el Stamford Bridge.

Condicionado por ser una eliminatoria a ida y vuelta, el partido comenzó con un ritmo lento y con el equipo de casa, Tottenham, controlando la posesión y el Chelsea a la espera. Las ocasiones eran escasas y el encuentro espeso.

En un balón en largo, Kepa derribó a Kane, pero el juez de línea levantó el banderín e invalidó la jugada. Entró en juego el VAR. Fueron minutos de angustia y pitos entre los Spurs, hasta que Michael Oliver decretó que no había fuera de juego, señaló el punto de penalti y le enseñó la amarilla a Kepa.

Kane definió con mucha sobriedad y el Tottenham arrancó una ventaja que los postes evitaron que se redujera antes del descanso. N’golo Kanté, tras un centro de Marcos Alonso, estrelló una pelota en el palo, y Callum Hudson-Odoi, con un centro envenenado, se encontró con que Paulo Gazzaniga tocó lo justo la pelota para enviarla a la madera.

Tottenham

Chelsea cayó por la mínima diferencia este martes ante Tottenham con gol de penal de Harry Kane.

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: