Cerrar
Cerrar
Futbol Europeo

Tottenham no falló en su visita a Wolverhampton y está cerca del liderato en la Premier League (VIDEO)

Tottenham es 4to, a tres puntos del Liverpool, tras derrotar al Wolverhampton con tantos de Lamela, Moura y Kane

Tottenham

Tottenham no falló en su visita a Wolverhampton y está cerca del liderato en la Premier League (VIDEO)

Tottenham salió con los 3 puntos del Molineux Stadium tras vencer a Wolverhampton por la cuenta de 2-3 y enderezar su recorrido después de la derrota sufrida en la pasada jornada en Londres contra el Manchester City.

El cuadro visitante logró imponer condiciones ante Wolverhampton, presionado por sus últimas derrotas que le han hecho decaer en la clasificación, antes de la media hora, con el gol de Erik Lamela (27´) a pase del coreano Son Heung-Min. 3 minutos después un centro de Kieran Trippier fue aprovechado por el brasileño Lucas Moura para ampliar la ventaja visitante.

Harry Kane no faltó a la cita con el gol, y en el 61´ pareció sentenciar el partido al firmar el tercer gol del conjunto londinenses. Pero el cuadro local no decayó a pesar de la desventaja. Les impulsó una falta cometida dentro del área por Juan Foyth que transformado por el luso Rubén Neves desde los once metros al 68´.

La fe en puntuar creció a once minutos del final, con otra acción de Foyth. El penalti lo marcó el mexicano Raul Jimenez, que alentó al conjunto local. El Wolverhampton buscó el empate pero careció de ocasiones claras y el Tottenham sumó los tres puntos que le devuelven a la cuarta plaza, beneficiado por el empate del Arsenal con el Liverpool (1-1).

Tottenham

Tottenham está más cerca del liderato de la Premier League tras reencontrarse con el triunfo. Se impuso 2-3 al Wolverhampton y se colocan en el cuarto lugar con 24 puntos, los mismos que el Chelsea.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: