Trofeos, medallas, balones. ¿Cómo es la casa del Kun Agüero? (VIDEO)

Un tour por el hogar de Sergio Kun Agüero

Trofeos, medallas, balones. ¿Cómo es la casa del Kun Agüero? (VIDEO)

Como adelanto de lo que fue el último capítulo de la serie que promociona Amazon en cooperación con el Manchester City, su delantero estrella, Sergio Kun Agüero fue quien reveló detalles desconocidos de su casa y el lugar en donde guarda cada uno de sus premios.

Acompañado por las cámaras de quienes realizan el documental, el Kun mostró a través de una cápsula compartida también en sus redes sociales, cada uno de los rincones de su hogar y los estantes o lugares en donde ubica los premios, medallas, pelotas obtenidas por un hat-trick y camisetas intercambiadas a lo largo de su carrera.

En su mayoría firmadas con una dedicatoria e indefectiblemente con la fecha y partido a contextualizar en cada una, las camisetas se apilan en su guardarropa, mientras que las pelotas se encuentran por encima del televisor del living.

Imitando parcialmente al museo personal que tiene su compañero y amigo Lionel Messi, Agüero confiesa que valora y disfruta cada instante de su carrera, más aún durante su presente defendiendo los colores del City, equipo en donde ya se volvió un hombre récord en más de una oportunidad.