Cerrar
Cerrar
Un día como hoy

Un día como hoy: Nace Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol (VIDEO)

Un día como hoy: Nace Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol (VIDEO)

Cristiano Ronaldo cumple 34 años en plena forma y disfrutando al máximo de su nueva aventura italiana

Cristiano Ronaldo cumple 34 años en plena forma y disfrutando al máximo de su nueva aventura italiana, Así ha sido la vida de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, popularmente conocido como Cristiano Ronaldo, nació en Funchal (Isla de Madeira, Portugal), el 5 de febrero de 1985, en el seno de una familia humilde. Creció en un barrio obrero, de recursos limitados, y gracias al fútbol logró convertirse en lo que hoy es, una estrella mundial. No sin antes trabajar duro para conseguir ser el mejor.

Abandonó su Madeira natal para entrenar en el equipo de la capital portuguesa, el Sporting de Lisboa. Allí debutó un 14 de agosto de 2002.

Muy pronto empezó a hacerse famoso. Fichó por el Manchester United y empezó a ganar dinero, que ha sabido invertir desde el principio de su carrera deportiva: tiene tiendas de ropa con su firma (CR 7), hoteles, gimnasios, su propio videojuego.

Este año llegó a la Juventus y su nivel no ha disminuído, por el contrario sigue vigente y espera alcanzar el triplete con el cuadro italiano.

Noticias
Resultados y Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: