Cerrar
Cerrar
Futbol Ecuatoriano

Unión Española se coronó Campeón del Fútbol Femenino

Unión Española se coronó tricampeón del Campeonato de Fútbol Femenino

Unión Española se coronó tricampeón del Campeonato de Fútbol Femenino

Unión Española se coronó campeón del Campeonato Nacional Femenino al empatar 1-1 frente a Ñañas en el Chucho Benítez. El equipo guayaquileño había empatado 2-2 en Quito y por los goles de visitante se proclamó monarca del fútbol nacional. Analiz Zambrano marcó el tanto de Unión Española y Fernanda Vásconez marcó el gol de Ñañas.

Desarrollo del partido

El partido comenzó muy parejo. Ninguno de los dos equipos era muy claro para crear opciones de gol. Al minuto 23, Yngrid Rodríguez tiró un centro al corazón del área y Analiz Zambrano aprovechó la mala comunicación entre las zagueras y la arquera de Ñañas.

El segundo tiempo comenzó con Ñañas jugando un partido más intenso. Gracias a eso, pudo conseguir el empate. Fernanda Vásconez aprovechó el espacio que le dieron y sacó un gran remate para vencer a la golera Morán y empatar el partido. Unión Española tuvo en los pies de Espinales la opción del 2-1 pero la golera Torrealba lo evitó. Sobre el final del partido, Tifany Villamar tuvo el gol del campeonato en sus pies pero la golera Morán hizo una atajada sensacional y evitó la derrota del equipo guayaquileño.

Alineaciones:

Club Ñañas: 1.Migdiel Guetiérrez; 2.María Pineda, 3.Alegría Vásconez, 4.Belén Almachi; 52. Chidima González, 51.Allison Talavera, 54.Coraima Cedeño, 14.Fernanda Vásconez, 15.Tifany Villamar, 19.Anita Carrillo; 7.Yosneidy Zambrano

Unión Española: 53.Andrea Morán; 58.Nicole Charcopa, 56.Laura Armendariz, 6.Angélica Pachito, 7.Yngrid Rodríguez; 59.Analiz Zambrano, 8.Erika Zambrano, 9.Suany Fajardo; 21.Joselyn Espinales, 61. Siany Arroyo

 

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: