Cerrar
Cerrar
Delfín

Universidad Católica remontó y venció a Delfín en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica remontó y venció a Delfín en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica se impuso a Delfín en un duelo disputado

Universidad Católica consiguió una victoria importante, tras imponerse a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 6 de la LigaPro Banco del Pichincha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los dueños de casa dominaron las acciones del juego provocando varias llegadas de peligro, ante su adversario que buscaba hacer daño por medio de los contragolpes.

El marcador se abrió a los 8 minutos con anotación de Carlos Garcés que tras centro de Perlaza estuvo presto para mandar el balón al fondo de las redes.

Los dueños de casa reaccionaron y se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad y tras varias opciones lo consiguieron. A los 33 minutos en un letal contragolpe, Bruno Vides sacó un gran remate y venció a Ortiz.

En la etapa de complemento El Trencito Azul continuaba dominando el juego y llegando en varias ocasiones ante el Cetáceo que resistía cada ataque.

Finalmente Los Camaratas lograron darle la vuelta al resultado y a los 73 minutos Andrés López en su afán de impulsar el balón al área, rozó en Geovanny Nazareno, la pelota se desvió y terminó al fondo de las redes.

Delfín intentó empatar el marcador, pero Católica resistió y terminó por llevarse el triunfo por marcador de 2×1.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortés; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Walter Chalá), Jonathan Betancourt; Bruno Vides (Jesie Godoy), Luis Amarilla.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno, Édison Caicedo (Alejandro Villalva); Bruno Piñatares, David Noboa (Juan Diego Rojas), Sergio López (Francisco Mera); Carlos Garcés, Luis Vila.

Fichajes 2019

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top