Cerrar
Cerrar
Fichajes 2019

Varane tendría los días contados en Real Madrid y abandonaría el equipo

Varane tendría los días contados en Real Madrid y abandonaría el equipo

Varane podría marcharse de Real Madrid y ya se barajan nombres para reemplazarlo

Raphael Varane (26 años) habría comunicado al Real Madrid que quiere marcharse del club este verano, según ha informado Jugones. El central, que estaba molesto con el club, se estaría planteando “el cambio de aires” y según este programa de La Sexta, ya ha dejado claro que este verano quiere cerrar su etapa como jugador del Real Madrid, tras ocho años en el equipo..

Según ha podido saber As, el central estaba irritado desde que comenzó la temporada al no recibir un homenaje después de ganar el Mundial en Rusia con la selección francesa como si recibieron varios compañeros en otros equipos y desde el vestuario se le mira por la falta de concentración y también, de liderazgo.

Según el programa de La Sexta, el central ha comunicado que quiere cambiar de aires, irritado con el club. Está entre los objetivos del PSG. El Madrid piensa en Koulibaly.

En caso de salir Varane, por el que ya pregunta el PSG, el Real Madrid ha pensado en Koulibaly como la primera opción para suplir al francés en la zaga. El central senegalés del Napoli acaba de renovar y no será fácil que salga de Italia. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión que subirá en 2020 hasta los 150 millones.

Fuente: AS

Noticias
Resultados y Posiciones
Agenda
Foro
To Top
A %d blogueros les gusta esto: