Cerrar
Cerrar
Campeonato Nacional

Vélez destacó las cualidades de su plantel tras la victoria frente a Independiente Del Valle

Paúl Vélez se siente satisfecho con el accionar de su plantel tras la victoria conseguida frente a Independiente Del Valle

Vélez destacó las cualidades de su plantel tras la victoria frente a Independiente Del Valle

Paúl Vélez y sus dirigidos arrancaron con pie derecho la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras vencer sobre la hora a Independiente Del Valle. El DT ambateño considera que aún hay cosas por mejorar.

En rueda de prensa tras el cotejo, Vélez expresó que el Ídolo de Ambato quiso buscar la portería rival desde el inicio. “Intentamos buscar un poco más de marca porque Independiente Del Valle puso a tres jugadores allá. Buscamos tener velocidad por fuera y tratar de llegar en las contras y no a destiempo que es lo que más o menos salió”.

“El jugador que acompaña al 9 siempre tiene que tener otras características. Hoy creo que Pablo tiene más cualidades ofensivas que defensivas, hoy eso lo tiene un poco más Champang. Eso es lo que tenemos que trabajar con el jugador”, añadió el estratega sobre la incorporación del jugador Burcio al once titular.

Finalmente, confesó que los cambios realizados le dieron la victoria. “Lo que tratamos era de darle fútbol con inteligencia más que con velocidad, por eso la inclusión de la Bomba Gómez que lo vimos cansada y le dimos descanso en la fecha pasado. La Bomba te da mucho fútbol y aporta con buenos pases”.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: