Cerrar
Cerrar
Planeta Fútbol

Venezuela cerró su paso por Asia invicto: empató ante Irán (VIDEO)

Venezuela cerró su paso por Asia invicto: empató ante Irán (VIDEO)

Venezuela volvió a empatar en su segundo encuentro por Asia. Esta vez fue 1-1 ante Irán

La selección de Venezuela tuvo su último amistoso del año por fecha FIFA ante su similar de Irán. A pesar que sufrió más de la cuenta, los sudamericanos se trajeron un empate 1-1.

En el pasado cotejo, la Vinotinto también dividió puntos y honores ante Japón, mientras que los iraníes ganaron por 1-0 a Trinidad y Tobago. Con este precedente, los combinados salieron al estadio Al-Ahli en Doha.

El primero en adelantarse fue la escuadra venezolana. Darwin Machís anotó el primero del partido tras un pase filtrado de Tomás Rincón desde la media cancha, al 35´. Pero poco les duró la alegría, pues 7 minutos más tarde Ali Gholizadeh decretó el 1-1 desde fuera del área.

En la parte complementaria, el cuadro asiático fue más peligroso de cara al gol pero no contó con la contundencia necesaria. Incluso el VAR les anuló un penal en el 54´. La selección venezolana no tuvo más claridad en el ataque pero si solvencia en la defensa. Así el cotejo terminó empatado.

El resultado ha dejado invicto al cuadro dirigido por Rafael Dudamel en los últimos cuatro partidos FIFA. Victoria ante Panamá (0-2) y Emiratos Árabes Unidos (0-2) y empates con el mismo marcador ante Japón y, ahora, con Irán.

Venezuela

El cuadro sudamericano se llevó un empate de su breve gira por Asia, en amistosos válidos por fechas FIFA. El 1-1 contra Irán cerró el año del combinado Vinotinto.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: